sábado, 2 de abril de 2011

Conceptos Fundamentales de ELearning (1 de 4)




Estudie durante un tiempo en la Fundacion CDDET que es el Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico y que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la cooperación al desarrollo que fue creada a iniciativa del Ministerio de Economía y Hacienda de España y el Banco Mundial en 2001.

Bueno, llevé un curso que se llamó "ELearning en Instituciones Publicas 6ta edición" y realmente el tipo de enseñanza fue muy bueno.

Algunas cosas para resaltar de este curso que lleve:
- Los tutores estan pendientes de tus estudios (incluso dos veces me llamaron desde España para saber si tenia dudad)
- Los contenidos son muy buenos (PDF + Videos + Links + Foros, etc)
- La dinamica y metodologia son de alta calidad (participacion diaria)
- Muchos de los cursos son gratuitos (incluido el que menciono)
- El certificado te lo llevan a tu casa (a mi me llegó despues de 4 meses)

Deseo compartir con Ustedes el primero de 4 de los archivos PDF que me brindaron, en realidad fueron muchos mas, pero principalmente me dieron 4.

Pedi autorizacion por correo para la publicacion de estos PDF y ademas que tiene licencia Creative Commons que indica que es de libre uso.

Espero sus comentarios sobre esta lectura


ELearning 1 de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario